EMAILS ENTRE CRISTIAN ARAOS DIAZ Y CARABINEROS.

Caso Matute, Cristián Araos y Carabineros en retenes policiales

Caso matute johns: Emails entre Cristián Araos Diaz y Carabineros en Servicio Activo.

Contactos entre Cristián Araos Diaz y oficiales de carabineros en servicio activo dispuestos a ratificar dichos y hechos ocurridos hace 11 años en el tenor de la desaparición, secuestro y muerte de Jorge Matute Johns, la corrupción policial y la lista del narcotráfico donde figuran autoridades políticas de la época y jefes policiales…

Todos lo cual se tradujo en cuatro encuentros personales con funcionarios de Carabineros en servicio activo y al interior de retenes policiales.

Blog propiedad del Psicólogo Jurídico Forense, Cristián Araos Diaz.

Psicología Forense, Psicología Jurídica y Ciencias del Comportamiento Aplicadas.

Copyright 2016, todos los derechos reservados.
Ps. Cristián Araos Diaz
Anuncios

8 comentarios el “EMAILS ENTRE CRISTIAN ARAOS DIAZ Y CARABINEROS.

    • Gracias Carla y aunque los indicadores presentes del estado de la causa no son para nada alentadores, porque considero que este caso nunca se resolverá en su total dimensión, al menos podré vivir con el reconocimiento personal de haberlo dado todo junto a otras personas correctas que jamás se rindieron, ni fueron acalladas.

      Saludos cordiales

      Me gusta

  1. Cristián, la realidad supera la ficción. Es increíble, cuál novela policial, lo que con tu admirable coraje te atreves valientemente a publicar. He vivido eso a menor escala, y con menor importancia. Cargos públicos que maquinan el uso de recursos y quien se atreve a encarar su mal desempeño maquiavélicamente los despiden con calumnias y mentiras, manipulan abogados y hasta la investigación de la Dirección Nacional del Trabajo. Claro, esto es una migaja ante lo que expones, pero te admiro profundamente por tu valor, y mis aplausos y respetos a la familia Araos por su entereza. Espero con fe que un día desenmascaremos a la red corrupta de Chile incluyendo a la prensa que se baja los pantalones engañando a los ciudadanos que se generan su opinión a través de ésta.
    Todo mi apoyo, aunque sea éste menos que un grano de arena,

    Me gusta

  2. Excelente blog… Muy diferente a todo lo visto, felicitaciones Cristian y ¿¿¿porque no se puede ingresar al botón del curso de psicología???

    La Fran

    Pdta: No puedo creer que ninguna autoridad considere lo que otras de sus mimas “autoridades” o funcionarios digan y afirmen sobre lo sucedido con Matute esa noche… increíble y que indignate todo!!!

    Me gusta

    • Fran

      Sucede que el temario del curso de psicología forense esta en desarrollo, pero pienso que durante la semana debería quedar abierto al público. Gracias por tus palabras y sobre nuestras autoridades, no vale la pena perder energía en ellas. Simplemente “son lo que no son o son lo que no muestran por los medios de prensa”….

      Saludos

      Cristian Araos Diaz, Blog | Psicologia Forense

      Me gusta

  3. Muy buen trabajo, he revisado gran parte del sitio y realmente valoro tu creatividad, originalidad y valentía al momento de expresar por escrito muchas cosas que la gente piensa, pero que no se atreven a decir por temor, por falta de confianza o por vergüenza..

    Suerte, Cristián…

    Alexa

    Me gusta

    • Gracias Alexa, esa es la idea, pretendo que en mi blog se digan y se expresen temas desde una óptica más cercana al sentido común, que a lo correctamente político, a los acuerdos netamente académicas o a la opinilogía que nos tiene acostumbrado gran parte de la prensa.

      Saludos

      Cristián Araos Diaz

      Weblog | Psicologia Forense 

      Me gusta

¿Qué piensas, cuál es tu opinión al respecto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: